Estamos felices de anunciar nuestra alianza con la prestigiosa escuela École Ducass

Como parte de nuestro objetivo para el crecimiento profesional de nuestra comunidad, les anunciamos la alianza que hemos realizado con la prestigiosa escuela gastronómica francesa École Ducasse, la cual es reconocida internacionalmente por sus métodos de enseñanza en arte culinario y pastelería, a través de la visión y energía del chef Alain Ducasse.

Nuestro objetivo principal es que entre ambas escuelas pueda crearse un vínculo educacional y un crecimiento en el que surjan oportunidades importantes a nivel internacional, incluyendo becas y cursos enfocados en técnicas de aprendizaje, precisión, innovación y desarrollo de habilidades.

Además de ofrecer un entrenamiento práctico, brinda a los alumnos una experiencia transformadora en sus campus y abre grandes puertas a diferentes culturas, sumando prácticas a tu vida y a tus estudios.

En Ambrosía Centro Culinario siempre estamos a la vanguardia buscando nuevas oportunidades para que puedas expandir tu potencial y completar tu pasión por la gastronomía.

Para conocer más, entra a https://www.ecoleducasse.com/en